CONFERENCIA
-Un aula real o virtual.
-Sala.
-Esquema social:
1.Centros de investigación y educación.
-Esquema social:
1.Centros de investigación y educación.
2.Intenciones culturales.
Tipos de texto dentro de ella son:
-Exposición.
-Argumentación.
-Narración.
-Descripción
Partes que lo componen son:
1.Introducción (planteamiento del tema).
2.Justificación (motivo de la investigación)
3.Exposición ordenada
-Orden cronológico (de principio a fin).
-Orden topológico (de arriba a abajo, de afuera a adentro, etc).
-Orden lógico (causas o condiciones, proceso, consecuencias o resultado)
4.Conclusión (aspectos más relevantes e innovadores del tema).
Comentario crítico.
1.Contexto (biografía del conferenciante, relevancia del tema).
2.Intención (fuerza argumentativa, ideas principales).
3.Toma de postura (a favor o en contra).
4.Propuestas y alternativas.
2.Justificación (motivo de la investigación)
3.Exposición ordenada
-Orden cronológico (de principio a fin).
-Orden topológico (de arriba a abajo, de afuera a adentro, etc).
-Orden lógico (causas o condiciones, proceso, consecuencias o resultado)
4.Conclusión (aspectos más relevantes e innovadores del tema).
Comentario crítico.
1.Contexto (biografía del conferenciante, relevancia del tema).
2.Intención (fuerza argumentativa, ideas principales).
3.Toma de postura (a favor o en contra).
4.Propuestas y alternativas.
Bien hecho, Gonzalo.
ResponderEliminarAhora, elabora el esquema de la conferencia sobre VIH-SIDA a la que asististe, tomando como base tu guion.
Adelante con ánimos.
No hace falta que lo hagas todo de nuevo. Basta con que organices el contenido de la entrada que publicaste y que añadas el comentario crítico (todas sus partes).
ResponderEliminarCorrige:
- Instituciones (no "intenciones") culturales.