sábado, 16 de diciembre de 2017

Portafolio final

PORTAFOLIO

1.Me importas tú.
1.1. Entrevista (optativa).
2.Historia de un aprendiz.
2.2. Mi vida en la escuela: autobiografía escolar.
2.3.2. Álbum familiar 2 (optativo).
3.Debate: argumentación oral y escrita.
4. Artículo de opinión.
4.1. Tu artículo con el título que has elegido.
5. Comentario de texto.
5.3. Crea tu propia obra: booktuber, fanfic, cómic, dibujo o infografía (optativo).
6. BCC: Banco Común de Conocimiento y Creatividad.
6.1. Cuestionario sobre experiencias anteriores (optativo).
6.5. Taller del BCC.
6.6. Presentación digital en línea (optativo).

-MIS MEJORES TRABAJOS.




1. Cómo se relaciona lo que he aprendido con mi vida.

Gracias al blog he podido expresar mis gustos.

2. De que han servido los proyectos al grupo-aula.

Hemos mejorado en cuánto al trabajo grupal.

3. Que puede mejorar en el desempeño.

El profesor lo ha hecho genial, nosotros deberíamos atender más en clase.

4.Propuestas.

Deberíamos seguir avanzando y mejorando el blog.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Gonzalo.
    Elimina los espacios en blanco al final de la entrada.
    3.
    Corrige:
    - en cuanto (sin tilde, no es interrogación).
    En el apartado 2, puedes añadir las razones por las que prefieres esas tres entradas, así como una captura de pantalla.

    ResponderEliminar