jueves, 14 de junio de 2018

Portafolio final: comunicación

Escojo el apartado C (viaje)

EL VIAJE A MALTA

El 5 de mayo de este año 2018, viajé con mis compañeros de clase a malta.
Nos fuimos al aeropuerto a las 8 y despegamos a las 10:30. Fue un  viaje de tres horas más o menos bastante aburrido.
Cuando llegamos hacía mucho calor, eran las 1as 14:00 de la tarde, todos estábamos cansados y con ganas de llegar al hotel. Para llegar al hotel tuvimos que ir en autobús durante una hora más o menos.

Cuando llegamos al hotel, tuvimos una reunión en la que los profesores nos decían que nos debíamos comportar. Nos dieron las llaves y subimos a nuestras habitaciones, ¡eran enormes! y muy bonitas, las camas eran bastante cómodas. Había televisión, teléfonos para llamar a otras habitaciones (no veas como se pusieron la gente con las bromas), armarios, etc.

Los 4 días que estuvimos allí pasaron rápido, entre visitas a monumentos chulísimos, almuerzos entre amigos, etc.

Uno de los últimos días estuvimos en la playa, era bastante bonita, aunque para ir allí había que bajar un cuesta bastante larga, lo malo vino al tener que irnos.

El miércoles 9 nos levantamos a las tres de la mañana para ir al aeropuerto y llegar lo más pronto posible a casa.

Cuando llegamos a Sevilla la mayoría de mis compañeros estaban muy cansados porque no habían dormido ya que pasaron las noches de fiesta, yo en mi caso había dormido mucho y llegué preparado para los exámenes.